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dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.authorCarrera Chalán, Carolina Isabel
dc.date.accessioned2021-12-03T04:12:44Z
dc.date.available2021-12-03T04:12:44Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74918
dc.description.abstractLa investigaciòn se planteó como objetivo principal fue determinar la influencia del comercio electrónico en el nivel de ventas de las MyPES comerciales -2019.Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal, tipo de explicativa. Para la recolección de información se basó instrumento de cuestionarios estuvo compuestos por 5 alternativas según escala tipo likert , comprende 19 ítems, las cuales fueron dirigidos a los dueños de las microempresas del Distrito de Chepèn, los instrumentos fueron validados por juicios de expertos siendo la validez de ambos variables de un cuestionario se utilizó el estadístico alfa de cronbach dio como resultado de 0.0880 , lo cual significa que el instrumento es confiable y aceptable , asimismo se tomó en cuenta la población 90 MyPES comerciales, para hallar el tamaño de muestra se usó la fórmula de la población finita , obteniéndose 73 microempresarios además se aplicó la fórmula para la muestra ajustada quedando 40 microempresarios . Finalmente, la hipótesis general fue: el comercio electrónico influye significativamente en las ventas de las MyPES comerciales del Distrito de Chepèn, concluyendo que, si existe la relación entre las variables comercio electrónico en las ventas, con un grado de correlación de Pearson 40.6 %en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectPequeñas y Medianas Empresases_PE
dc.titleEl comercio electrónico y su influencia en las ventas de las MyPES comerciales del distrito de Chepén - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.author.dni71738279
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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