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dc.contributor.advisorCampana Añasco de Mejía, Teresa de Jesús
dc.contributor.authorYactayo Velásquez, Paola Jesús
dc.date.accessioned2021-12-04T00:19:43Z
dc.date.available2021-12-04T00:19:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75065
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la IPRESS Milagro de Jesús Collique comas, teniendo como objetivo determinar qué relación entre la calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente IPRESS Milagro de Jesús Collique 2021. La investigación uso el método deductivo, de nivel correlacional, diseño no experimental, transversal, enfoque cuantitativo. El muestreo fue no probabilístico por conveniencia y estuvo conformada por 110 usuarios, en las cuales se ha estudiado las variables: calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente, aplicándose el cuestionario de calidad de atención y cumplimiento de los derechos del paciente. El resultado mostró que existe una calidad de atención media con un 72.9% y un cumplimiento de los derechos del paciente moderado con un 51.3%. Asimismo, el resultado del Rho de Spearman de 0.094, indica que existe una relación alta y positiva entre las variables, con una significancia bilateral p=0.000<0.05. Concluyendo que existe relación entre la calidad de atención y el cumplimiento de los derechos dl paciente en el Puesto de Salud Milagro de Jesús, Collique 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectDerechos del pacientees_PE
dc.titleCalidad de la atención y cumplimiento de los derechos del paciente en el puesto de salud Milagro de Jesús 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni31035536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9970-3117es_PE
renati.author.dni45478633
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorCampana Añasco, Teresa de Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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