Gestión del servicio y satisfacción de las usuarias del Programa Nacional Cuna Más, distrito de Río Santiago
Fecha
2021Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre gestión del
servicio y satisfacción de usuarias del Programa Nacional Cuna Más en las
comunidades Wampis. La metodología utilizada fue del tipo básica, de nivel
descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; el diseño no experimental de
corte transversal. La población se constituyó por 424 usuarias y 147 como muestra
de investigación. Para la recolección de información se utilizó como técnica la
encuesta y el cuestionario como instrumento. Conclusiones, El 42.2% y 30.6% de
usuarias considera que existe una deficiente y normal gestión del servicio en las
comunidades Wampis, resultados que resaltan el débil cumplimiento de labores
de los comités de gestión y consejos de vigilancia, y los procedimientos de
intervención en las comunidades, así mismo, el 38,1% y 32 % opinan no estar
satisfechas con el servicio que brinda el Programa Cuna Más; se evidencia que
la gestión del servicio influye de manera directa en la satisfacción de las familias
usuarias. Existe una alta correlación (r=0.783) y significancia (p=0.024) entre las
variables de estudio.
Colecciones
- Chiclayo [1975]