Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estilos de aprendizaje y niveles de logro en el aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021
dc.contributor.advisor | Narvaez Aranibar, Teresa | |
dc.contributor.author | Gamarra Zarate, Joselin Melani | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T22:31:25Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T22:31:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75158 | |
dc.description.abstract | La presente investigación sobre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en el aprendizaje tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en una universidad privada de Lima-2021. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo – correlacional de corte transversal y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 75 estudiantes, cuya muestra fue censal, a quienes se le aplicó el cuestionario de Honey – Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) que consta de 80 preguntas referidas a cada estilo de aprendizaje y para la segunda variable se obtuvo el promedio final del curso de Historia. Concluyendo que el estilo activo se relaciona de manera moderada, positiva y significativamente con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en una universidad privada de Lima, dado que el grado de correlación entre la variable y dimensión determinada por el coeficiente de Phi fue igual a 0.7571 con un grado de significación estadística, p < 0,05. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.subject | Eficacia | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje y niveles de logro en el aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10122038 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4906-895X | es_PE |
renati.author.dni | 72191895 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Janampa Acuña, Nerio | |
renati.juror | Narvaez Aranibar, Teresa | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi Teresa | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [147]