Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNarvaez Aranibar, Teresa
dc.contributor.authorGamarra Zarate, Joselin Melani
dc.date.accessioned2021-12-06T22:31:25Z
dc.date.available2021-12-06T22:31:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75158
dc.description.abstractLa presente investigación sobre los estilos de aprendizaje y el nivel de logro en el aprendizaje tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos de aprendizaje con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en una universidad privada de Lima-2021. El enfoque fue de una investigación cuantitativa, de tipo descriptivo – correlacional de corte transversal y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 75 estudiantes, cuya muestra fue censal, a quienes se le aplicó el cuestionario de Honey – Alonso de estilos de aprendizaje (CHAEA) que consta de 80 preguntas referidas a cada estilo de aprendizaje y para la segunda variable se obtuvo el promedio final del curso de Historia. Concluyendo que el estilo activo se relaciona de manera moderada, positiva y significativamente con el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en una universidad privada de Lima, dado que el grado de correlación entre la variable y dimensión determinada por el coeficiente de Phi fue igual a 0.7571 con un grado de significación estadística, p < 0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje y niveles de logro en el aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni72191895
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJanampa Acuña, Nerio
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess