Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorAtoche Garcia, Milagros
dc.contributor.authorSedano López, Roy Dennis
dc.date.accessioned2021-12-07T14:49:09Z
dc.date.available2021-12-07T14:49:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75214
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el título Plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao, el propósito principal de esta investigación es: Proponer un plan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Logística SAC Callao, se desarrolló bajo la premisa que la empresa en estudio, es una empresa nueva en el mercado y bajo las condiciones actuales en la que nos movemos entendemos que para el logro de nuestros objetivos es importante y vital contar con un plan de marketing digital para poder estar más conectados con nuestros clientes, saber lo que necesitan y por ende incrementar la cartera de clientes. De este modo la metodología con la que se llevó el estudio fue de tipo aplicado propositivo, porque es a nivel de propuesta, con un alcance descriptivo propositivo, basado en un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, de corte transversal. Se decidió trabajar con todos los clientes de la empresa, al ser estos una cantidad pequeña, 30 clientes en total, siendo entonces para este estudio una población muestral no probabilística. Concluimos que contar con un plan de marketing digital tiene mucha relación con el incremento de nuestra cartera de clientes y sabemos que para poder cumplir con nuestros objetivos es importante saber lo que nuestros clientes requieren, interactuar con ellos, ofrecer en nuestras plataformas digitales lo que ellos requieren, cambiar con ellos, como se dice estar conectados, la tecnología nos abre muchas puertas, el mercado es amplio y depende de nosotros cumplir con nuestros objetivos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectCartera de clienteses_PE
dc.titlePlan de Marketing digital para incrementar la cartera de clientes de la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC Callao 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni44293745
renati.author.dni42871582
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess