Valoración del mensaje publicitario Dream crazier sobre equidad de género y empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, Lima 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo se pretende abordar cómo los medios publicitarios influyen
en la equidad de género y el empoderamiento en mujeres, ya que esto está
presente en la sociedad peruana. Diversas empresas han optado por
implementar temas como equidad de género y empoderamiento en su campo
laboral, realizando publicidades donde se valora más a la mujer y sobre todo que
se pueden desempeñar en cualquier rubro de trabajo. A partir de la observación,
se planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre la
valoración del mensaje publicitario de Nike “dream crazier” sobre equidad de
género y el empoderamiento en mujeres de la urbanización Fiori, San Martin de
Porres. La investigación es de tipo básica, se desarrolló bajo un diseño no
experimental con un enfoque cuantitativo, con una población estimada de 200
personas, por lo cual solo se hará el estudio en mujeres de 23 a 40 años de edad
con la finalidad de analizar su comportamiento con respecto a la investigación
siguiente. Se utilizara la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario.
Collections
- Lima Norte [1096]