Regulación emocional y conductual en el confinamiento a causa del coronavirus en niños de la I.E.I. N° 744 Enace
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las emociones son parte de nuestro estado de ánimo, lo desarrollamos desde temprana
edad y en este camino la familia influye en el proceso. Un niño o niña atendido
emocionalmente podrá enfrentar diferentes problemas durante la vida, así mismo la
conducta es la acción que responde a diferentes estímulos, es decir el ser humano actúa
en relación al medio donde se desenvuelve, es así que se pone a disposición este trabajo
de idoneidad profesional denominado “Regulación emocional y conductual en el
confinamiento en casa por coronavirus en niños y niñas de la I.E. I N° 744- Enace III”,
plantea 10 actividades de aprendizaje que ayudan a regular el manejo de la conducta y
las emociones surgido durante el confinamiento debido al covid-19. El confinamiento que
ha tocado vivir a los infantes a calado hondamente en su estado emocional cortando a
su temprana edad la interacción con otros niños o niñas siendo este preponderante para
su desarrollo físico y mental. Con la propuesta de las actividades de aprendizaje se
espera que el infante puede regular eficazmente sus emociones y su conducta las cuales
se han visto vulneradas a causa del confinamiento por coronavirus.
Colecciones
- Lima Este [178]