Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Paipay, Katelinen Mirian
dc.contributor.authorLópez Santos, Flora Delmira
dc.date.accessioned2021-12-08T06:36:24Z
dc.date.available2021-12-08T06:36:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75288
dc.description.abstractLas emociones son parte de nuestro estado de ánimo, lo desarrollamos desde temprana edad y en este camino la familia influye en el proceso. Un niño o niña atendido emocionalmente podrá enfrentar diferentes problemas durante la vida, así mismo la conducta es la acción que responde a diferentes estímulos, es decir el ser humano actúa en relación al medio donde se desenvuelve, es así que se pone a disposición este trabajo de idoneidad profesional denominado “Regulación emocional y conductual en el confinamiento en casa por coronavirus en niños y niñas de la I.E. I N° 744- Enace III”, plantea 10 actividades de aprendizaje que ayudan a regular el manejo de la conducta y las emociones surgido durante el confinamiento debido al covid-19. El confinamiento que ha tocado vivir a los infantes a calado hondamente en su estado emocional cortando a su temprana edad la interacción con otros niños o niñas siendo este preponderante para su desarrollo físico y mental. Con la propuesta de las actividades de aprendizaje se espera que el infante puede regular eficazmente sus emociones y su conducta las cuales se han visto vulneradas a causa del confinamiento por coronavirus.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectNiñoses_PE
dc.titleRegulación emocional y conductual en el confinamiento a causa del coronavirus en niños de la I.E.I. N° 744 Enacees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni44223873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3398-749Xes_PE
renati.author.dni41059289
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSaldaña Garcia Rosell, Ana Eliza
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.jurorTello Moncada, Laurent America
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess