Show simple item record

dc.contributor.advisorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.authorSalazar Sinforoso, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-12-09T16:01:36Z
dc.date.available2021-12-09T16:01:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75305
dc.description.abstractDentro del contexto de un establecimiento en estudio, se estableció la relación entre las capacidades profesionales y la percepción de la calidad de atención de los niños con déficit de atención. Fue un estudio aplicado, no experimental, correlacional, hipotético deductivo, que fue aplicada a un total de 100 personas, considerando a la misma como tamaño de la muestra, atendidas en el establecimiento; efectuándose un análisis estadístico descriptivo, también una prueba de correlación de Rho Spearman (Sig. < 0.05). En las conclusiones se estableció que existió correlación significativa negativa débil (r = -0.201 ) entre las capacidades profesionales y la percepción de la calidad de atención, en el establecimiento en estudio. Asimismo, hubo correlación significativa negativa débil (r = -0.228) entre las capacidades profesionales y la percepción de la calidad de atención, en la dimensión técnica, de la muestra en investigación. Así también se comprobó que existió correlación significativa entre capacidades profesionales y la percepción de la calidad de atención, en la dimensión humana, siendo esta negativa débil (r = -0.216). Finalmente, existió una correlación significativa negativa débil (r = -0.199) entre las capacidades profesionales y la percepción de la calidad de atención, en la dimensión entorno, de la población de estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacidades profesionaleses_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPercepción de la calidad de atenciónes_PE
dc.titleCapacidades profesionales y percepción de la calidad de atención del niño con déficit de atención, establecimiento de salud, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni07586867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3919-0185es_PE
renati.author.dni41600122
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChavez Guevara, Angelica Consuelo
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess