B-learning en el enfoque sistémico de las competencias de CTA en estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el B-learning mejora el
enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1 .° de secundaria de la
I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015.
Para ello la investigación fue aplicada, de diseño experimental y de tipo cuasiexperimental, ya
que la muestra fue no probabilística por que se escogió a los grupos de manera intencional un
grupo denominado control (sección B, conformado por 28 estudiantes) y el otro experimental
(sección D, conformado por 28 estudiantes) del 1.° grado de secundaria, para lo cual se aplicó
la prueba escrita (de entrada y salida) teniendo en cuenta las dimensiones de las competencias
de CTA para obtener los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la T
Student para determinar la diferencia de las medias y la prueba de homogeneidad de varianzas.
Con la aplicación se obtuvo como resultado que B-learning mejora el enfoque sistémico de
las competencias de CTA en los estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. Alfredo BonifazRímac.
Collections
- Lima Norte [86]
The following license files are associated with this item: