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dc.contributor.advisorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
dc.contributor.authorCáceda Mejía, Luz Amelia
dc.date.accessioned2021-12-09T20:48:36Z
dc.date.available2021-12-09T20:48:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75356
dc.description.abstractEl presente informe, tuvo como objetivo, determinar si existe relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia COVID-19 en el Hospital Distrital Santa Isabel durante el periodo abril – junio 2021. El diseño que presento el estudio, fue no experimental, transversal – correlacional, con enfoque cuantitativo y una muestra de 139 usuarios que asistieron a emergencias, a quienes se les aplicó el cuestionario de escala Likert. De esta manera, los resultados descriptivos dieron a conocer que existe un nivel eficiente del 88,5% (123), regular del 10,1% (14) y deficiente del 1,4% (2) con respecto al proceso de atención y con respecto a la satisfacción del usuario se obtuvo un nivel alto de 82,7% (115), medio de 16,6% (23) y bajo de 0,7% (1). Seguidamente, la prueba de Pearson, permitió conocer que existe una significancia < a 0,05 y una correlación de 0,679** entre ambas variables de estudio, permitiendo concluir que existe una relación moderada y significativa entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia COVID19 en el Hospital Distrital Santa Isabel durante el periodo abril – junio 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleCumplimiento del proceso de atención y satisfacción del usuario atendido en emergencia COVID-19 en un Hospital nivel II 1, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni19100573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2833-5665es_PE
renati.author.dni06155959
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCabrejos Paredes, Jose Elias
renati.jurorMendoza Giusti, Rolando
renati.jurorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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