Gestión pública y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, durante el periodo 2020
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo comparar las valoraciones de gestión
pública y calidad de servicio en los representantes de unidades vecinales y
trabajadores ediles de la municipalidad Provincial de Ferreñafe, 2021; usando una
metodología cuantitativa de diseño no experimental descriptivo – comparativo, se
aplicó muestra censal conformada por 44 participantes, de los cuales 32 fueron
servidores públicos y 12 representantes de unidades vecinales y se hizo uso como
instrumentos de medición dos cuestionarios. Teniendo como resultados que existe
similitud en las valoraciones para gestión pública, el 53% en funcionarios públicos y el
56% representantes de unidades vecinales la ubican en una categoría buena. Empero
para la variable de calidad de servicio se expresan diferentes valoraciones, el 80% en
funcionarios públicos, la ubica en una categoría buena – excelente, pero el 51% en
representantes de unidades vecinales la percibe como regular – deficiente. En
conclusión, la significancia bilateral fue igual a 0,013, por lo cual se acepta la hipótesis
alterna, indicando que ambas variables tienen una valoración buena.
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- Lima Norte [7409]