Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorLopez Tello, Sara Fany
dc.date.accessioned2021-12-10T07:23:15Z
dc.date.available2021-12-10T07:23:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75425
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Describir la participación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las instituciones educativas del nivel inicial red 10 Chimbote 2020. Se trabajó en una población de 28 profesoras, con una muestra no probabilística de 28. Con un tipo de investigación cuantitativo y un diseño descriptivo simple. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert; su validación se realizó a criterio de juicio de expertos y se obtuvieron como confiabilidad, para el instrumento α = 0,94 de calificación de muy buena. Y, como método de análisis de datos se utilizó el programa Excel, para determinar la significatividad, luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusiones: Se obtuvo que el 50% afirma que la participación de los padres de familia en el aprendizaje en un nivel regular, el 39.29% en un nivel bueno y un 0 % en un nivel remoto de las I.E.I. red 10 Chimbote, 2020 es buena, un 50% lo califica regular y un 0 % lo califica deficiente. Respecto a la dimensión crianza el 60.71% se encuentra deficiente. En la dimensión aprendizaje en casa el 85.71% se encuentra en un nivel regular, el 14.29% en un nivel bueno y un 0 % en un nivel deficiente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación - Participación de los padreses_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje remotoes_PE
dc.titleParticipación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las Instituciones Educativas del nivel inicial Red 10, Chimbote-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni40926735
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMedina Corcuera, Groberti Alfredo
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorAlvarez Carrillo, Nicolas
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess