Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorSolórzano Tarazona, Patricia Inés
dc.date.accessioned2021-12-10T07:45:11Z
dc.date.available2021-12-10T07:45:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75428
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la comunicación organizacional y ventas por redes sociales. Se utilizó el enfoque conceptual científica del Autor Robbins y Coulter (2018). La comunicación organizacional por objetivos siendo sus elementos la comunicación descendente, ascendente, lateral, transversal, García y Ronco (2018) fue la teoría utilizada para las ventas por redes sociales siendo sus elementos la tienda electrónica y redes sociales. En el marco metodológico hipotético deductivo del estudio de esta investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo correlacional, consta de un censo de 35 colaboradores, utilizando como técnica de recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario y para los resultados obtenidos el programa estadístico SPS versión 25. Finalmente se llegó a la conclusión que existe relación entre la comunicación organizacional y ventas por redes sociales considerando que los resultados fueron el coeficiente de correlación de Spearman es igual a 0.819 por lo que se determina que existe una correlación positiva alta de la comunicación organizacional sobre las ventas por redes sociales.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectVentas por internetes_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleComunicación organizacional y ventas en redes sociales en empresa Camisea Combustibles SRL, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni43218579
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess