Estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo
Date
2021Metadata
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En la presente investigación titulada: Estrategia basada en el marketing de sevicios para la
mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo; ostenta como objetivo general implementar
estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia,
Chiclayo. El estudio se realizó a los clientes del Hotel Italia, el cual presentó una población
de 800 clientes teniendo en cuenta la base de datos del año 2017, se aplicó un muestreo
aleatorio simple, el cual dio como muestra a 67 clientes, con un nivel de confianza del 95%
y un margen de error del 5%. Se realizó el análisis de resultados a través del programa SPSS,
asimismo la comprobación de la confiabilidad de los instrumentos mediante el método de
Alfa Cronbach. La presente investigación es de tipo descriptiva – aplicativa con un diseño
pre-experimental, ya que se aplicó el mismo instrumento en dos momentos (pre-test y posttest),
probándose su validez por juicio de expertos, obteniendo un nivel óptimo por
unanimidad. Se evidenció la siguiente conclusión al mostrarse la comparación entre el pretest
y post-test, la cual fue la mejoría en el nivel alto, debido a la aplicación de las estrategias
de marketing de servicios, lo cual es fundamental en toda empresa para poder fidelizar y
generar identificación de marca.
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- Chiclayo [62]