Relación del tiempo de experiencia laboral con la actitud sobre el marketing en los odontólogos Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del tiempo de
experiencia laboral con el nivel de actitud sobre el marketing en los odontólogos
de Lima 2021, fue un estudio de diseño no experimental, transversal e
inferencial, la muestra estuvo conformada por 124 odontólogos de la ciudad de
Lima; el instrumento utilizado fue una encuesta denominada escala de actitudes
hacia la mercadotecnia que estuvo conformada por 32 preguntas las cuales se
clasificaron en 4 categorías siendo estas: Muy en acuerdo, algo en acuerdo, muy
en desacuerdo y algo en desacuerdo. Los resultados mostraron que la relación
del tiempo de experiencia laboral y la actitud de los odontólogos presento un
valor de -0.034 lo que indico una correlación débil negativa , además de
presentar un p>0.05 lo que indica que no existe diferencia significativa entre
ambas variables , la actitud sobre marketing obtuvo un 62.1% en los odontólogos
que estuvieron muy en acuerdo, el mayor porcentaje de ellos con un 63.6% fue
conformado por el sexo femenino , en cuanto a la edad el 65% estuvieron en el
rango de 30 a 39 años. Se concluyó que no existe relación entre el tiempo de
experiencia laboral y la actitud sobre marketing.
Colecciones
- Piura [832]