Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorChávez Lazarte, Linda América
dc.contributor.authorGamarra Balcázar, Diana Margarita
dc.date.accessioned2017-11-30T16:54:52Z
dc.date.available2017-11-30T16:54:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7576
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis se ha centrado en el uso de la música como recurso didáctico para mejorar las capacidades de la expresión y comprensión oral del idioma inglés en los estudiantes de 2do de secundaria de la I.E.N. “Los Educadores” del distrito de San Luis, Lima 2014, La metodología empleada describe un estudio de tipo aplicado, con diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes de las aulas de 2do año de secundaria, divididos en grupos control y experimental; siendo estos últimos expuestos a la variable independiente (música) a fin de observar su efecto sobre la variable dependiente (expresión y comprensión oral del idioma ingles). La muestra fue censal ya que se optó por utilizar toda la población como muestra, correspondiendo en ese sentido, a un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos muestran que la música como recurso didáctico mejora las capacidades de la expresión y comprensión oral del idioma inglés (p<0,05). Concluyéndose que la incorporación de la música y las canciones en la clase de inglés no sólo es una forma de mejorar la competencia de los estudiantes en esta lengua extranjera, sino también una manera de mejorar la calidad de las clases así como brindar al estudiante la confianza de expresarse con seguridad en diferentes situaciones comunicativas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectComprensión orales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa música en la expresión y comprensión oral en inglés en estudiantes de una Institución Educativa Secundaria, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess