Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorGómez Quispe, Jackeline Janeth
dc.date.accessioned2021-12-15T20:34:16Z
dc.date.available2021-12-15T20:34:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75818
dc.description.abstractEl objetivo es analizar la estructura del jingle publicitario, “El tema de verano” de la empresa Claro, transmitido en el año 2008 y “La canción del Cuy Mágico”, del banco de Crédito del Perú, transmitido en el año 2011. Para la investigación se utilizo la teoría estructuralista destacando a Barthes, esta teoría estudia los signos como formas significantes como los símbolos, señales y sistemas de codificación. El tipo de investigación utilizada es cualitativa, aplicada ya que se va a analizar dos jingles publicitarios. Entre los resultados se obtuvo que ambos jingles utilizan diferentes tipos de música como “la canción del cuy mágico”, utiliza música original, resaltando las cualidades del servicio, a diferencia del “el tema del verano” utiliza música ya existente, pero no llega a mencionar las cualidades del producto. Concluyendo que en los anuncios de las empresas BCP y Claro, dentro de su estructura los componentes que tienen como: música, efectos de música y texto, es factible para identificar cada pieza de jingle y como estas las componen.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIndustria de la músicaes_PE
dc.subjectMúsicaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleAnálisis comparativo de la estructura del jingle publicitario. Casos: Empresa Claro y Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni76382473
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess