Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorRomero Torres, Marco Antonio
dc.date.accessioned2017-11-30T17:32:46Z
dc.date.available2017-11-30T17:32:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7594
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia de la Aplicación de los Recursos Didácticos en la Comprensión Lectora de Textos Narrativos en el Área de Inglés de los estudiantes del 4° de secundaria del Colegio Nacional “Julio C. Tello”. Para conseguir este objetivo se aplicó dos pruebas de comprensión lectora a 48 estudiantes, una al inicio del proceso el pre-test y otra al final el post-test. En los 24 estudiantes del grupo experimental se desarrolló el Programa de Aplicación de Recursos Didácticos en las sesiones de aprendizaje. El test de comprensión lectora estaba compuesto de trece ítems, de los cuales fueron seis preguntas literales, cuatro inferenciales y tres críticas, basadas en la Taxonomía de Barret. Los datos de pre-test y post-test fueron procesados en dos partes: primeramente los resultados descriptivos de la variable Comprensión Lectora y luego los resultados de la diferencia de medias de la variable Comprensión Lectora. El resultado muestra el nivel de comprensión lectora es aceptable, sin embargo el grupo experimental mejoro su nivel de comprensión lectora después del desarrollo Programa de Aplicación de Recursos Didácticos en las sesiones de clase. En conclusión, la aplicación de los Recursos Didácticos ha mejorado significativamente la comprensión lectora de los estudiantes del Colegio Nacional “Julio C. Tello” de Matucana.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRecursos didácticoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleRecursos didácticos en la comprensión lectora en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima Provincias – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess