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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorTello Palomino, Marlyn Iris
dc.date.accessioned2021-12-16T22:31:44Z
dc.date.available2021-12-16T22:31:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75970
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el plan de marketing y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021, el diseño de la investigación es de corte transversal, es tipo de estudio es aplicada con un enfoque de investigación cuantitativo y un nivel de investigación correlacional. La población estuvo compuesta por los clientes de la inmobiliaria Terra New S.A.C., con una muestra censal de 50 clientes, teniendo como instrumento de recolección de datos el cuestionario y técnica de investigación la encuesta el cual estuvo formado por 42 preguntas las cuales fueron validadas mediante el juicio e tres expertos y se obtuvo un nivel de confiabilidad de alfa de Cronbach de 0.916 el cual fue aplicado a los clientes. Se obtuvo como resultado un Rho de Spearman de 0,515 y un nivel de significancia de 0.000, donde confirma que existe una relación positiva considerable entre la variable plan de marketing y la segunda variable ventas, por ello se concluye que la adecuada implementación del plan de marketing aumentará las ventas en la empresa inmobiliaria Terra New. S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl plan de marketing empresarial y las ventas de la inmobiliaria Terra New S.A.C., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni42043427
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorFarro Ruíz, Lizet Malena
renati.jurorCervantes Ramón, Edgar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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