Gestión de proceso de venta y fuerza de ventas de una comercializadora textil, Lima, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación denominada: Plan de Gestión de proceso de
venta y fuerza de ventas en la comercializadora textil, Lima 2021; presenta como
objetivo general establecer la relación entre las variables de estudio ya
mencionadas. La investigación es de tipo no experimental, el diseño es
transeccional (descriptivo, correlacional y propositivo). El instrumento que se
utilizó para la recolección de datos fue el cuestionario, y se aplicó al total de
representantes de ventas. El resultado que se obtuvo para el objetivo principal es
que, si existe una relación directa positiva entre las variables con un nivel
“moderado”, y en cuanto a los objetivos específicos (a) y (b) reflejan un promedio
de 2.718 y 2.606 respectivamente, los cuales se encuentran en categoría de nivel
“regular”. Se concluye en que se pudo determinar el impacto de gestión del
proceso de venta sobre la fuerza de ventas con un coeficiente de correlación de
0.633; finalmente se propone un plan de acción para la mejora de este.
Collections
- Lima Norte [3839]