Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los
clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un
muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta,
la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento
se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo
que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial
al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables,
lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas
variables.
Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la
lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C.
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