Show simple item record

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorBuitron Ayvar, Margaret Iris
dc.contributor.authorLuza Quispe, Thalia Trinidad
dc.date.accessioned2021-12-16T22:52:14Z
dc.date.available2021-12-16T22:52:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75976
dc.description.abstractEn esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta, la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables, lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni75350880
renati.author.dni74432853
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.jurorCasma Zárate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess