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dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorVilchez Huachaca, Jewer Smith
dc.date.accessioned2021-12-17T23:56:45Z
dc.date.available2021-12-17T23:56:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76080
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas en el periodo 2021, según este objetivo se realizó la descripción de la problemática del estudio y el sustento del mismo en base a los antecedentes y fundamentos teóricos planteados. Esta investigación se determinó como un estudio de enfoque cuantitativo, con un tipo y diseño de investigación básico-no experimental, el cual no involucra la manipulación de sus variables, a su vez, se identificó que es de nivel causal correlacional, dado que sus variables encuentran afectación entre ellas. Este estudio se aplicó a una población de 162 servidores municipales obteniendo una muestra de 82 personas, dichas personas fueron encuestados en base a instrumentos de recolección de datos alineados a las variables de estudio, estas variables fueron medidas a través de la indagación científica por medio de la aplicación frecuencias descriptivas y pruebas inferenciales, de las cuales se pudo determinar que las variables de estudio gestión de incidentes y atención de solicitudes tienen una influencia moderada entre ambas. Por lo tanto, el estudio demuestra que la atención de las solicitudes se ve directamente afectada por cómo se gestionan de los incidentes en el Ministerio de Economía y Finanzas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAdministración pública - Modernizaciónes_PE
dc.titleGestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.author.dni43138096
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMartinez Lopez, Edwin Alberto
renati.jurorMendizabal Anticona, Walter Jorge
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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