Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018
Fecha
2018Metadatos
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En la presente investigación “Aplicación del marketing mix para incrementar la rentabilidad en
la empresa de reparación de celulares CAPA, La Victoria, 2018”, se tiene como objetivo general
aplicar el marketing mix para incrementar la rentabilidad en la empresa de reparación de
celulares CAPA, La Victoria, 2018, el cual se ejecutó mediante una estructura de trabajo
planteado en un diagrama de Gantt, se desarrollaron estrategias para mejorar las características
del servicio proporcionado por la empresa basado en la aplicación del marketing mix con sus
cuatro dimensiones conocidos como producto, precio, promoción y plaza. La metodología de
investigación para su desarrollo es de enfoque cuantitativo, así mismo el tipo de investigación
es aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por la rentabilidad
del negocio en función a sus ventas durante 8 semanas de estudio antes y después de la mejora.
La muestra es igual a la población, por lo tanto, son 8 semanas de estudio, por lo cual no se tiene
un muestreo. La técnica empleada fue la observación y la ficha de observación, como también
la validación de juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS Versión
23, en cual se aplicó el uso de la estadística descriptiva e inferencial de la variable en estudio.
Como conclusión del trabajo investigación se aceptó la hipótesis general, siendo así que la
aplicación del marketing mix mejora la rentabilidad en la empresa de reparación de celulares
CAPA, La Victoria, 2018; el cual se evidencio que el marketing mejoro en 30,62 % la
rentabilidad.
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