Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del
Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como
finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del
consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de
la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya
sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa
LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes
se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de
datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach.
La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del
consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente
de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las
variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa
LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las
variables
Collections
- Lima Norte [1404]