Show simple item record

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorPalacios Medina, Sergio Arturo
dc.date.accessioned2021-12-21T17:10:15Z
dc.date.available2021-12-21T17:10:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76139
dc.description.abstractLa investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variablesen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleEstrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni48017239
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess