Gestión de atención al usuario en la división de soporte informático del Hospital Regional III Cayetano Heredia EsSalud Castilla – Piura a través de un sistema web
Fecha
2013Metadatos
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La presente investigación titulada: “GESTIÓN DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA
DIVISIÓN DE SOPORTE INFORMÁTICO DEL HOSPITAL REGIONAL III
CAYETANO HEREDIA ESSALUD CASTILLA – PIURA A TRAVÉS DE UN
SISTEMA WEB”, tiene como finalidad de mejorar la gestión de solicitudes de los
usuarios en el área de Soporte Informático del hospital regional III Cayetano Heredia,
para la cual se obtuvo información a partir de las situaciones del día a día, siendo
importante para el análisis de requerimientos enfocados a resolver los objetivos
planteados, para ello se consideró necesario reducir los tiempos de atención de las
solicitudes presentadas por las distintas áreas como también minimizar el número de
reclamos y finalmente maximizar el número de solicitudes atendidas con la finalidad
de mejorar los índices de satisfacción de los usuarios.
La institución considera de vital importancia la automatización del área de soporte
informático mediante la implementación de un sistema web, concluyendo que el
sistema lograra mejorar las atenciones en el área de soporte técnico.
En la presente investigación para una correcta documentación y estructuración se
utilizó la metodología RUP, para su desarrollo el lenguaje HTML con PHP y sistema
gestor de base de datos MySQL.
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