Mostrar el registro sencillo del ítem
Grado de inteligencia emocional de los estudiantes de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora Sede de la Sabiduría, Carhuaz- Ancash, 2017
dc.contributor.advisor | Castillo Saavedra, Ericson Felix | |
dc.contributor.author | Luna Castillo, Elizabeth Santa | |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T02:47:20Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T02:47:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76179 | |
dc.description.abstract | La investigación es de nivel descriptivo y diseño no experimental, se trabajó con una muestra censal de 30 estudiantes, además se utilizó como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, el cual pasó por un proceso de validez y confiabilidad. Los hallazgos obtenidos son las puntuaciones obtenidas para los niveles evaluados, para lo cual el nivel muy bajo presentó un 10 %, en referencia al nivel bajo se obtuvo un 70 %, al describir el nivel medio se obtuvo un 16,67 %, para el nivel alto se obtuvo un 3.33 % y para el nivel muy alto se obtuvo 0,00 %, con estos hallazgos se percibió que la inteligencia emocional de los estudiantes que formaron parte de la muestra de estudio. Como principal conclusión se encontró que el grado de inteligencia emocional de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Publica Nuestra Señora de la Sabiduría, Carhuaz-Ancash, 2017, evidenciando un nivel de inteligencia emocional bajo con un 70.00 %, reflejando que los estudiantes de primaria presentan problemas en el manejo de su emoción, por lo tanto, se puede inferir que para mejorar estos problemas se pueden plantear talleres de capacitación para mejorar las debilidades encontradas | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Inteligencia emocional | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Socialización | es_PE |
dc.title | Grado de inteligencia emocional de los estudiantes de la Institución Educativa Particular Nuestra Señora Sede de la Sabiduría, Carhuaz- Ancash, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 40809471 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9279-7189 | es_PE |
renati.author.dni | 31671270 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Tomas Aguilar, Segundo | |
renati.juror | Moore Torres, Rosa Karol | |
renati.juror | Castillo Saavedra, Ericsen Felix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [57]