Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer Los Olivos, Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Propósito del presente estudio tuvo como objetivo principal el determinar la
relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios del Centro
Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020. El tipo de investigación fue básica y para
el desarrollo del proceso de ejecución de la investigación se utilizó el enfoque
cuantitativo y el diseño descriptivo correlacional. La población y la muestra estuvo
conformada por 112 usuarias, las cuales recibieron una atención integral del Centro
Emergencia Mujer los Olivos durante el año 2020. La técnica y el instrumento
utilizado en el estudio para medir las variables fue la encuesta y el cuestionario,
para ambas variables, los instrumentos fueron correctamente validados a través del
juicio de tres expertos en el tema de investigación.
Los resultados de este estudio demandaron la elaboración de tablas y
figuras estadísticas, en el análisis inferencial se realizó a partir del cálculo de
estadígrafos de correlación, los cuales reportaron un alto nivel de significancia
según se deduce del coeficiente de correlación, r=0.742, que resultó ser
significativo (Sig.<0.05) para afirmar que existe relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los usuarios del Centro Emergencia Mujer los Olivos, Lima 2020.
Colecciones
- Lima Norte [7113]