Autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral de los estudiantes de ingeniería, universidad privada, Lima-2015
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la
autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial e integral
La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue 178
estudiantes del II ciclo de ingeniería de una universidad de Lima y una muestra de 178.Se
aplicaron los instrumentos para medir la autoestima y aprendizaje del cálculo diferencial
e integral los cuales fueron validados por tres expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican
que: existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa entre la
autoestima y el aprendizaje del cálculo diferencial e integral de los estudiantes II ciclo de
ingeniería de una universidad privada de lima, 2015 (sig. bilateral = .000 < .01; Rho =
.680**).
Collections
- Lima Norte [1672]
The following license files are associated with this item: