Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorGayoso Esquivel, Héctor Ernesto
dc.date.accessioned2017-11-30T19:52:02Z
dc.date.available2017-11-30T19:52:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7626
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, establecer qué relación existe entre la autoestima y el aprendizaje del curso de administración I de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Comprutron 2016. El trabajo de investigación fue de tipo sustantivo, descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal y correlacional. La población estuvo conformada por 80 estudiantes de la asignatura de Administración I, del Instituto Superior Tecnológico Privado Computron. Se emplearon el inventario de autoestima, de Stanley Coopersmith Self Esteen Inventary (SEI) forma “C” para adultos, que fue estandarizado en nuestro medio, por Isabel Panizo (1985) para medir el nivel de autoestima y una prueba escrita impresa, de aprendizaje del curso de administración I. Para la validación de los instrumentos mencionados, se utilizó la técnica de validación denominada juicio de expertos a través de 4 profesionales de docencia universitaria. Luego del procesamiento y análisis de los datos, los resultados nos indicaron que; existe relación significativa entre la autoestima y el aprendizaje del curso de Administración I de los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Privado Computron 2016; se obtuvo un coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0.850** lo que se interpreta al 99% **la correlación es significativa al nivel 0,01 bilateral, interpretándose como alta relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.01), rechazándose la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoestima y aprendizaje del curso de administración I de estudiantes de un instituto superior 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess