Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de
marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San
Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio a conocer
con una metodología de tipo aplicada, con un nivel explicativo y un enfoque
cuantitativo. Además de un diseño experimental de tipo preexperimental, se realizó
con un alcance longitudinal. Esta investigación consta de una población finita,
conocidas como el total de ventas por pedidos de los meses de febrero a agosto;
teniendo el total de ventas de un solo mes como muestra; se aplicó la técnica de la
observación, teniendo como instrumento al registro de datos. Luego de haber
aplicado algunas actividades de marketing promocional se demostró el incremento
de 111 pedido a partir de publicidad online y offline, se tuvo 131 pedidos más por
las promociones de ventas y 79 pedidos más por las ventas personales, finalmente
se pudo demostrar el beneficio y la utilidad de aplicar estrategias de marketing
promocional, tanto para incrementar la participación del mercado y mejorar
significativamente las ventas como para obtener una mejor relación con los clientes.
Colecciones
- Piura [53]