Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el
marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad
de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo de clase
aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, grado correlacional;
recopilando información por 384 clientes de esta entidad de la ciudad de Trujillo.
Se empleó la encuesta con escala de Likert, que consistió de un cuestionario
de 28 ítems para recaudar datos. Asimismo, por medio del programa IBM.
SPSS STATISTICS, el alfa de Cronbach determinó que sus valores fueron; en
la variable marketing digital (0.843) y en la variable posicionamiento (0.846). De
acuerdo a estos resultados, estos fueron aceptados, demostrando que esta
información es fiable. Como objetivos específicos hemos considerado las
dimensiones Feedback, funcionalidad, flujo y funcionalidad existiendo así una
relación con la variable posicionamiento de la empresa Mar Picante.
Se empleó la prueba de normalidad de Kolmogorov demostrando que en las
variables marketing digital (0.116) y posicionamiento (0.098), entre ambos
valores son mayores a (0.05), lo que se delimitó por la información recopilada
siguen una distribución normal, aceptando así la prueba de normalidad de
Pearson. Finalmente, se manifiesta que existe afinidad positiva entre ambas
variables.
Colecciones
- Chepén [329]