Creatividad profesional y prácticas pedagógicas de los docentes de la facultad de matemática de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre la
creatividad profesional y las prácticas pedagógicas de los docentes de la facultad de
matemática de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016.
La investigación fue de tipo sustantiva con un nivel descriptivo, correlacional con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. El universo poblacional fue de
120 docentes de la facultad de matemática, se aplicaron los instrumentos para medir la
creatividad profesional y las prácticas pedagógicas los cuales fueron validados por tres
expertos conocedores del tema.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos
indicaron que existe correlación directa, ello significa que existe una relación significativa
entre la creatividad profesional y las prácticas pedagógicas de los docentes de la facultad
de matemática de la Universidad Nacional de Trujillo, 2016 (sig. bilateral = .000 < .01;
Rho = .791**).
Colecciones
- Lima Norte [1665]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: