Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorOlivos Ortiz, Rosita María
dc.contributor.authorSevillano Crisanto, Alicia Lucía
dc.date.accessioned2021-12-29T02:11:30Z
dc.date.available2021-12-29T02:11:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76416
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue explicativa, pre experimental, y de alcance longitudinal. Se trabajó con una muestra conformada por las ventas del mes de enero 2020 antes de implementar las estrategias digitales y ventas del mes de setiembre 2020 posterior a la implementación y puesta en marcha de las estrategias de marketing digital. Los resultados señalaron que entre el pretest y el post test existe una diferencia estadísticamente significativa entre las ventas de ambos meses, el mismo que fue determinado a través de la distribución de T de Student el mismo que arrojó una significancia de 0,000. Las principales conclusiones dan cuenta que la implementación de las estrategias de marketing digital mejora las ventas de la empresa Baguetino café, a través de la implementación de la página web e mail marketing y redes sociales de gran demanda por el público objetivo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleImplementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Empresariales_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planteamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni72210662
renati.author.dni77821686
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorPuyen Farias, Nelson Alejandro
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess