Sistema de marketing digital orientado a la decisión de compra para las pymes del centro comercial plaza Echenique Chosica 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El problema de la investigación es el efecto tiene el sistema de marketing digital
en la decisión de compra de los clientes de las pymes del C.C. plaza Echenique
Chosica 2021. El objetivo de esta investigación es analizar el impacto que tiene
el MKTD en la DDC de los clientes de las pymes del C.C. Plaza Echenique
Chosica 2021.
La investigación es de tipo aplicada, con diseño no experimental, enfoque
cuantitativo de alcance correlacional y con corte transversal. Se trabajó con una
muestra de 193 clientes frecuentes de 40 tiendas activas del C.C. Plaza
Echenique Chosica. Para la recopilación de la información se utilizó el
cuestionario de MKTD y el cuestionario de DDC. Las encuestas de MKTD se
basan completamente en la mezcla de las 4F del marketing, mientras que la
encuesta de DDC, se enfoca en los factores que influyen en la decisión de
compra. Para comprobar la hipótesis se utilizó RHO de Spearman, y para
determinar la confiabilidad de las herramientas se utilizó el alfa de Cronbach,
donde se obtuvo el coeficiente de 0,879 para MKTD y el 0,850 para DDC, por lo
que se autoriza aplicar los cuestionarios. Para el análisis de datos se utilizó el
SPSS mediante estadística descriptiva.
El resultado de la prueba de hipótesis es p<0,05 y Rho=0,998, la cual
permite señalar que la relación es significativa y que existe una correlación alta
entre las variables. Se concluye que el MKTD influye significativa y positivamente
en la DDC para las pymes del C.C. plaza Echenique.
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- Lima Este [423]