Marketing online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing
online y la gestión de ventas en la panadería D’Luguel, Puente Piedra, 2021, para
evaluar las múltiples intenciones que tienen los consumidores al usar canales de
comercio en línea. La metodología que se utilizó fue: tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo
correlacional, método hipotético deductivo; la técnica para obtener los datos ha sido
la encuesta, cuyo instrumento es el cuestionario en una escala de tipo Likert ordinal.
La población estuvo constituida por 349 clientes y la muestra ha sido constituida por
184 clientes. El resultado obtenido después de análisis descriptivo fue que el 87,0%
de los clientes encuestados considera que el marketing online de la panadería
D'Luguel de Puente Piedra presenta un nivel bueno en el año 2021; mientras que,
el 94,0% de los considera que la gestión de ventas presenta también un nivel bueno.
En consecuencia, se concluye que existe relación significativa del marketing online
con la gestión de ventas de la panadería D'Luguel, Puente Piedra, 2021, en un grado
positivo medio dado que el coeficiente de correlación obtenido fue de 0,684.
Collections
- Lima Norte [3484]