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dc.contributor.advisorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorMucha Paitán, Ángel Javier
dc.contributor.authorGuerra Gómez, Eddie Teodoro
dc.contributor.authorHuamán Enriquez, Wilder Javier
dc.date.accessioned2021-12-31T15:53:41Z
dc.date.available2021-12-31T15:53:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76495
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación asumió como objetivo principal conocer los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote, 2011. Asimismo, se consideró objetivos específicos: identificar los problemas de los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote; analizar los procesos administrativos de la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y proponer estrategias para mejorar los procesos administrativos en la División de Clientes Particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote. Por otro lado, la muestra estuvo conformada por 21 clientes particulares del Servicio Industrial de la Marina – Chimbote y 19 organizaciones públicas/privadas que asumieron vínculo comercial con la empresa. Con respecto al instrumento de validación y confiabilidad, se empleó un cuestionario para evaluar los procesos administrativos. En base a la investigación realizada podemos concluir que es importante conocer integral y, objetivamente; los procesos administrativos, puesto que, es considerado, como un elemento indispensable, para la obtención de la eficiencia institucional sobre los procedimientos diarios en la ejecución de labores.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProcedimientos administrativoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEvaluación de los procesos administrativos en la división de clientes particulares del servicio industrial de la Marina – Chimbote 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.dni17841314
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1411-8096es_PE
renati.author.dni08737771
renati.author.dni44064683
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.jurorAguilar Sánchez, Sonia Mirelly
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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