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dc.contributor.advisorSmith Corrales, César Augusto
dc.contributor.authorHuamán Vicente, Farit Eduardo
dc.date.accessioned2022-01-01T03:24:22Z
dc.date.available2022-01-01T03:24:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76497
dc.description.abstractLa presente investigación se centró en determinar la eficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018. Se tomó como referencia la teoría del carácter reciente. El enfoque fue el cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo simple y diseño, no experimental de corte transversal. La técnica utilizada fue el cuestionario, cuyo instrumento de recolección de datos fue una encuesta de 17 preguntas, realizada a una muestra de 54 trabajadores del área del área de servicio al cliente de Max, Independencia. Se concluyó que el spot “Contigo Aprendí” del BCP es altamente eficaz según los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, con un 63.0%, esto refleja que logró captar la atención e identificación de todos los peruanos con la historia en el spot.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleEficacia publicitaria del spot “Contigo Aprendí” del BCP en los trabajadores del área de servicio al cliente de Max, Independencia, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40090002
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0187-0967es_PE
renati.author.dni72854013
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorSmith Corrales, César Augusto
renati.jurorRubio García, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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