Marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente la empresa de
transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021; en base a una
investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional,
de corte transversal, cuya muestra fue de 87 clientes de la empresa que fueron
seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se
evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que
poseen un adecuado nivel de fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach,
los cuales fueron de 0.88 y 0.80 respectivamente. Según los resultados se apreció
que un 57.14% de los clientes considera que el marketing mix mantiene un nivel
regular; en tanto que un 52.04% de los clientes indica que la fidelización del cliente
de la empresa es regular. Además, se determinó que existe una correlación positiva
fuerte altamente significativa (rho = .869, p<0.01) entre marketing mix y la
fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de
Pacasmayo. En consiguiente, se encontraron relaciones positivas estadísticamente
significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del
cliente.
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