El comercio electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el Centro Comercial Don Carlos, Trujillo 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo determinar el comercio
electrónico como herramienta para impulsar las ventas en el centro comercial Don
Carlos de la ciudad de Trujillo, 2021; con un tipo de investigación aplicada, con
diseño no experimental; debido a que no se manipularon ninguna de las variables,
de corte transversal y descriptiva, teniendo un enfoque mixto. Así mismo, las
técnicas de recolección de datos empleados fueron dirigidas a dos poblaciones. El
primero estuvo conformado por los microempresarios y el segundo por los clientes
quienes oscilaban entre 20 y 50 años de edad. En cuanto a la entrevista, esta
estuvo dirigida al administrador del centro comercial y, la encuesta se trabajó con
una muestra de 110 microempresarios del centro comercial Don Carlos y 196
clientes de la ciudad de Trujillo quienes fueron seleccionados mediante un
muestreo aleatorio simple. Y se llegó a la conclusión que la empresa debe
implementar la herramienta del comercio electrónico para que le ayude a
incrementar las ventas y con ellos generar mayores utilidades.
Collections
- Trujillo [1452]