Sistema informático para la gestión de incidencias en la empresa Sectorhosting Peru S.A.C 2021
Date
2021Metadata
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El fin de la presente investigación fue determinar la influencia de un Sistema
informático en la gestión de incidencias en la empresa Sectorhosting Peru sac.
Las actividades de atención de incidencias las realizaba de manera manual en
Excel y no había un correcto control de los tickets. El tipo de investigación es
aplicada - experimental, el diseño de la investigación pre-experimental y el
enfoque es cuantitativo. La población son los reportes diarios en un periodo de
un mes por lo cual la muestra se conformó por 20 reportes para el indicador ratio
de incidencias reabiertas y 20 para el indicador ratio de resolución de incidencias.
Para la recolección de datos se utilizó la técnica del fichaje y el instrumento ficha
de registro para la variable dependiente donde se tomó como dimensiones la
Investigación y Diagnóstico y el cierre. Posteriormente los resultados, en el pretest
para el indicador ratio de incidencias reabiertas fue de 0,41 y en el post-test
fue del 0,35 Así también para indicador ratio de resolución de incidencias en el
pre-test fue del 0,66 y en post-test fue de 0,80. Se sintetiza que con el sistema
informático disminuye el ratio de incidencias reabiertas y para el segundo
indicador el sistema informático aumenta el ratio de resolución de incidencias.
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- Lima Norte [360]