Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la empresa Factoría Panana S.A.C., Huaura 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de estudio tuvo como principal objetivo determinar la
relación entre la Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la
empresa Factoría Panana S.A.C., Huaura 2021. De esta manera, la investigación
es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte transversal, se realizó bajo
un enfoque cuantitativo y alcance correlacional, así mismo, teniendo una
población de 50 colaboradores, la misma que fue tomada en cuenta como
muestra, mediante el instrumento del cuestionario obtuvimos recolección de
datos, con una confiabilidad de 0,763 con el coeficiente de alfa de Cronbach,
mediante la cual se demostró que existe una relación directa y significativa entre
nuestras variables de estudio según Rho de Spearman de ,791; representando
una correlación positiva alta, así mismo de una significancia de 0.000, cómo
conclusión se pudo verificar que de mejorar la RSE, también se tendrá una mejor
imagen corporativa desde la visión de los colaboradores, beneficiando de esta
manera a la empresa en alcanzar sus objetivos y a los colaboradores en su
desempeño.
Colecciones
- Ate [890]