La gamificación e inducción de seguridad en las obras de construcción de Vector CCG, San Martín-2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titulada La gamificación e inducción de seguridad
en las obras de construcción de Vector CCG, San Martín-2021, tuvo como objetivo
Analizar la relación de la gamificación con la inducción. Su metodología fue de tipo
básica, cuantitativa, descriptiva-correlacional y de corte transversal, con una
muestra de 52 trabajadores, cuyos datos se recopilaron con la encuesta y el
cuestionario, construido para cada variable. Sus resultados fueron la correlación
significativa entre ambas variables y, además, la variable gamificación se presentó
en tres niveles: alto con el 3.9% en el nivel alto, 59.6% en el nivel medio y 36.5%
en el nivel bajo; mientras que la variable inducción se presentó en tres niveles: 3.8%
en el nivel alto, 21.2% en el nivel medio y el 75.0% en el nivel bajo. Por lo tanto, se
concluyó que existe correlación significativa en el grado de positiva moderada; pero,
que las dimensiones: mecánica basada en juegos y la estética basada en juegos
no se correlacionan con la variable inducción; pero que las dimensiones
pensamiento lúdico, motivar acciones, promover el aprendizaje y resolver
problemas, sí se relacionan con la variable inducción.
Colecciones
- Trujillo [158]