Nivel de comunicación persuasiva y los valores de responsabilidad social de un spot de Pilsen Callao en los bodegueros de Comas, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La publicidad es primordial en nuestras vidas, a diario estamos expuestos a
millones de mensajes publicitarios; estos mensajes tratan de persuadirnos para
que tengamos la necesidad de comprar un producto o servicio o para modificar
nuestras opiniones de algún modo nos da conocer que cada empresa
posicionada, al emitir un mensaje a sus stakeholders puede convencer al cliente
así toma una decisión o simplemente cambiar de opiniones ,creencias ,aptitudes,
implica conocer a fondo las peculiaridades del público al que se dirige y también
se tenga en importancia tener conexiones duraderas.
Ahora no solo se trata de vender el producto o servicio, sino de generar
responsabilidad social. En este trabajo se analizó la relación de nivel de
comunicación persuasiva y la responsabilidad social en los bodegueros del distrito
de comas ,2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque
cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como
instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 29
preguntas, que se aplicó a una muestra de 50 bodegueros del distrito de Comas.
Collections
- Lima Norte [1109]