Mensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir
resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la
recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo
determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de
marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología
utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental –
correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un
cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de
150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala
de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación
positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la
empresa Linio.
Colecciones
- Lima Norte [1108]