Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.authorMercedes Diaz, Piero Franccesco
dc.date.accessioned2022-01-07T17:28:19Z
dc.date.available2022-01-07T17:28:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76606
dc.description.abstractEl estudio del mensaje publicitario es pieza fundamental para medir resultados que permitan relacionar un desarrollo positivo o negativo en la recordación de una marca. Por eso, la presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona el mensaje publicitario y la recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage, 2021. La metodología utilizada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental – correlacional. A su vez, se utilizó como instrumento de recolección de datos un cuestionario virtual, el cual consideró 28 preguntas, que se aplicó a una muestra de 150 clientes de la fanpage de Linio. El resultado obtenido es de 0,824 en la escala de medición de Spearman, por lo que se concluye que sí existe una correlación positiva muy fuerte entre el mensaje publicitario y la recordación de marca en la empresa Linio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.titleMensaje publicitario y recordación de marca de la empresa Linio en los clientes de su fanpage - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40891512
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3730-1638es_PE
renati.author.dni70864799
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBellodas Hurtado, Mary Dorys
renati.jurorZegarra Castro, Angela Cecilia
renati.jurorRamos Palacios, Wilder Fabio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess