Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación
entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en
la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado los fundamentos teóricos
planteados por Mercado y Gil.
La investigación se llevó a cabo a través de un diseño no experimental de corte
transversal, nivel correlacional en el que participaron una muestra compuesta por
167 clientes fueron seleccionados mediante una técnica de muestreo aleatorio
simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Calidad de servicio y el
cuestionario de Satisfacción del cliente.
Los resultados muestran que el 100% de los encuestados indicaron que posee un
nivel alto de calidad de servicio y el 100% que posee un nivel alto de satisfacción.
En cuanto al objetivo general se aprecia que existe relación positiva perfecta
estadísticamente significativa (rho=0.988; p< 0.05) entre Calidad de servicio y
Satisfacción del cliente. Asimismo, se determinó que existen relaciones positivas
entre las dimensiones de Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la
Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020.
Collections
- Chepén [330]