Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Alvarado, José Edmundo
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, Margiory Lady
dc.date.accessioned2022-01-08T02:55:08Z
dc.date.available2022-01-08T02:55:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76626
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el comportamiento del usuario. Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial, usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - Marketinges_PE
dc.titleMarketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18084228
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9918-4801es_PE
renati.author.dni71051754
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Morales, Jenny
renati.jurorZavaleta Chávez, Miriam Zobeida
renati.jurorParedes Alvarado, José Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess